Contrario a quienes piden su destitución y la del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Partido del Trabajo mostró este martes su apoyo a Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno.
Invitado especial en la colocación de la primera piedra de la Unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Emiliano Zapata, en Tierra y Libertad; el funcionario estatal fue arropado por Alberto Anaya y Guadalupe Rodríguez, dirigente nacional y diputada local del PT, respectivamente.
Durante su intervención en la ceremonia, ambos agradecieron su respaldo en la construcción de la incitación educativa y el hospital contiguo, y evocaron los viejos tiempos en los que éste trabajó de la mano.
“Nos da mucho gusto tener la presencia de nuestro amigo Manuel González, Secretario General de Gobierno, que nos distingue asistiendo a este acto. Manuel es de casa… tenemos a él apoyándonos desde 1985, cuando fue gobernador Jorge Treviño, siempre empujó y siempre nos apoyó para resolver la problemática de esta cosa, particularmente la educativa; nos regularizó a 300 maestros con sus bases y sus plantas el último año de su administración”, dijo Alberto Anaya.
Opinión refrendada por la diputada Guadalupe Rodríguez, que enlistó algunos de los proyectos realizados.
“El licenciado Manuel González ha apoyado estas causas desde hace muchísimos años, no como Secretario de Gobierno, nada más, sino a veces en cargo de gobierno y a veces integrado a la disputa en la lucha electoral junto con nosotros”.
“Así que estamos con gente que sabe lo que es la lucha por conseguir las demandas más justas, prioritarias y más importantes de las comunidades, sobre todos las que menos tienen, Agradecer el apoyo que el gobierno del Estado nos ha brindado en estos últimos cuatro años”.