El ex secretario de hacienda, Ildefonso Guajardo dijo que, aunque tiene la voluntad de servir a Nuevo León desde el gobierno, su proyecto es de más largo plazo a lo que se avecina en la administración estatal.
Lo anterior lo manifestó el político tricolor, luego de que le cuestionaron sobre si le gustaría ser uno de los sustitutos del mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, tras las declaraciones de legisladores locales en donde manifiestan que en breve habrá un gobernador sustituto.
“Yo lo he dicho siempre yo tengo toda la voluntad de servir a mi Estado, pero sin duda mi proyecto es un proyecto de más largo plazo de lo que se avecina”.
El exsecretario de Hacienda declinó a emitir una opinión sobre la sanción a Rodríguez Calderón, al indicar que es el Congreso quien debe definir la sanción.
“Yo soy respetuoso de las instancias. El Congreso es el que está manejando esta situación y esperaremos a ver sus definiciones”.
Guajardo dijo que, sin duda, Nuevo León pasa por momentos de incertidumbre, sin embargo, consideró que no se deben detener los esfuerzos que se realizan de manera colectiva por lo que llamó a los alcaldes a trabajar en pro de la ciudadanía.
“Sin duda, el Estado pasa por momentos de incertidumbre, como sabemos todos, pero no debemos de parar el esfuerzo que colectivamente debemos de hacer en su desarrollo, y por eso la importancia de que los alcaldes estén aplicados haciendo su trabajo”.
Fotografía: archivo/ Cuartoscuro