Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Así reaccionó Hugo González al escuchar que le apodan ‘Manos Guangas’

Uno de los movimientos más polémicos hasta el momento en el mercado de transferencias es el regreso de Hugo González a Rayados luego de una fructífera etapa con el Necaxa.

Y es que los aficionados de Rayados consideran que Hugo González no es un portero digno de un plantel tan estelar, por ende, han criticado su retorno tras la salida de Marcelo Barovero, quien por cierto tampoco entregó tan buenas cuentas que digamos más allá de los títulos que consiguió.

En conferencia de prensa llevada a cabo este 6 de julio, el ex América fue cuestionado por un reportero acerca de estos señalamientos y hasta de los apodos que la afición le ha puesto, como por ejemplo el de “Manos Guangas”.

Sin embargo, y lejos de molestarse, el arquero del Monterrey tomó con filosofía las críticas, toda vez que afirmó estar listo para convertirse en el guardián de la portería regiomontana.“Lo del apodo me da risa. No me engancho. Tomo el reto con lo mejor que traigo. La experiencia de dos años buenos con Necaxa. Allá fui a suplir a Marcelo Barovero, que era de los mejores de la Liga y hasta gané un título (Supercopa MX). Si sintiera que no estoy listo, no vengo”.Hugo González

También ha recibido apoyo de la afición

Hugo González, de 29 años, llegó en 2017 a Monterrey procedente del América. Pese a que con el conjunto norteño alzó una Copa MX y hasta recibió llamados al Tricolor, terminó por salir a préstamo rumbo a los Rayos.

De modo que ahora tiene como misión reivindicarse ante la hinchada, la cual por cierto también le ha dado muestras de cariño y apoyo, sobre todo cuando se lo encuentran en las calles.“La reacción de la gente es distinta. He recibido muestras de apoyo, pero es raro, porque se expresan de una manera en redes sociales y cuando los encuentras en la calles es totalmente distinto”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más