Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Yo sí le meto al gym y como bien’: Memo Ochoa se burla de Luisito Comunica

Aunque muchos encuentran cierto parecido físico entre Memo Ochoa y Luisito Comunica, el portero del América aprovechó tales comparaciones para burlarse del popular youtuber.

Mientras jugaba Warzone junto al gamer Ded, Memo Ochoa recordó que cuando militaba en Europa varios fans le decían que se parecía a Luisito Comunica, a quien en ese tiempo no conocía.

Sin embargo, una vez que lo conoció a través de sus videos, el arquero del América se dio cuenta que el parecido no era mucho. Incluso bromeó al respecto, pues dejó en claro que él si come bien y que también invierte en lucir una cabellera prominente, no como el citado personaje.“Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía ‘¿y este güey quién es?’. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo”Memo Ochoa

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me hice una barbita de candado 🔒👨🏻

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Como era de esperarse, los comentarios del seleccionado nacional desataron las risas de quienes lo acompañaban en la citada transmisión y de igual modo causaron revuelo en redes sociales como Twitter, donde existieron usuarios que apoyaron al guardameta y otros que aprovecharon para criticarlo.

Pero más allá de eso, Memo Ochoa reconoció que los videosrealizados por Luisito Comunica son interesantes y bien producidos. Por ejemplo, reveló que hace poco vio la serie que el youtuber hizo en Chernobyl. No obstante, siguió con las burlas al decir que también debería invertirle un poco más a su aspecto.“Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no ni a su cuerpo”Memo Ochia

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más