La Universidad Autónoma de Nuevo León becó a estudiantes del nivel medio superior y superior con 31 tabletas electrónicas.
Dichos dispositivos portátiles forman parte de la primera Entrega de la Beca de Conectividad y Educación a Distancia de la Fundación UANL y Club de Golf Las Misiones.
Francisco Garza Egloff, presidente de la Fundación UANL, señaló que la beca es una extraordinaria labor para hacer realidad los sueños de los jóvenes y con ello transformar sus vidas.
Cabe mencionar que, por medio de este convenio de colaboración, el Club de Golf Las Misiones ayuda a todos los hijos de los colaboradores , que también son estudiantes de la Universidad, con el apoyo de la Fundación de la UANL.
«Le agradecemos al Club y la Fundación la entrega de estas tabletas en estos tiempos tan difíciles por la pandemia. Es admirable el esfuerzo y la preocupación que nuestros directivos tienen no solo por sus colaboradores, sino por nuestros hijos», señaló el padre de familia José Daniel Ramírez Jaramillo, quien lleva 21 años trabajando en Club de Golf Las Misiones.
Ambas instituciones resaltaron la importancia del valor de una beca debido a que implica una gran responsabilidad para los jóvenes, porque es un compromiso con ellos mismos y con la sociedad.
En el evento también estuvieron presentes el Vicepresidente de la Fundación UANL, Jesús Acosta Verde; el Director del Departamento de Becas UANL, Arnoldo Téllez López; y el Presidente del Club de Golf Las Misiones, Jorge Garza Cadena.