Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se baja Colosio a contender por la gubernatura, buscará de nuevo la alcaldía de Monterrey

El diputado local por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, aclaró en sus redes sociales que de no darse una coalición entre Movimiento Ciudadano y el PAN no contenderá como aspirante al Gobierno de Nuevo León.

«Desde que Movimiento Ciudadano nacional me invitó de manera directa a encabezar la candidatura a la Gubernatura he dejado claro, invariablemente, que aceptaría siempre y cuando se concretara esa alianza. Mantuve mi posición incluso después del anuncio de Movimiento Ciudadano sobre la contienda interna. Hoy, a unas horas de que fenezca el plazo para el registro de coaliciones, la esperanza de que se dé el milagro de la alianza que he defendido por el bien de Nuevo León pende de un hilo», aseguró Colosio Riojas.

«Quiero reiterarle a la opinión pública que si, como todo parece indicar, no se da esta alianza, no contenderé por la Gubernatura del Estado, puesto que estoy convencido de que una coalición es la mejor forma de construir el gobierno que Nuevo León requiere en estos momentos. De ser el caso -insisto, si no se da la alianza- buscaré contender por la Alcaldía de Monterrey».

Desde hace tres semanas la dirigencia panista y Luis Donaldo Colosio mantuvieron acercamientos, una de las condiciones del PAN para Colosio fue que renunciara a MC para obtener la candidatura albiazul.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más