Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No me ayudes compadre…”

“En mucho ayuda, el que en nada estorba”
Refrán popular

Nadie podrá dudar de las buenas intenciones del diputado local tabasqueño Charlie Valentino León (¿en serio se llama así o es un nombre artístico?), de apoyar la petición de disculpas del Presidente López Obrador a la monarquía española por los abusos cometidos en la conquista, pero es que… hay maneras.

El legislador cae en el mismo abuso que muchos criticamos al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando dijo que los inmigrantes eran lo peor de lo peor y los acusó  de delincuentes, violadores, asesinos y muchas cosas más.

El pronunciamiento del diputado Charlie Valentino -homónimo del cómico que tuvo relevancia por actuar en series de TV y películas de ficheras- es una mala broma.

Intenta defender un punto pero termina empeorando la situación y dejando ver su nulo tacto en un delicadísimo tema como lo son las relaciones entre dos países.

La declaración deja ver la escasa preparación del diputado tabasqueño, además de un acto de absoluta irresponsabilidad al no medir sus alcances.

Esas ayudas en nada benefician al Presidente, pero entendamos, siempre hay tontos con iniciativa que buscan quedar bien.

ftijerin@rtvnews.com

Fuente:

Vía / Autor:

Francisco Tijerina

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más