Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coronavirus en México al 5 de febrero: Suman más de 164 mil muertes

Las autoridades sanitarias del gobierno de México, indicaron que desde el inicio de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus en el país, y hasta el corte de cifras de este viernes 5 de febrero, han sido contabilizados un total de un millón 912 mil 871 contagios confirmados de la enfermedad.

De acuerdo con los datos presentados por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), en comparación con el informe técnico de la Secretaría de Salud (SSa) de ayer, durante las últimas 24 horas se integraron a los registros acumulados un total de 13 mil 51 nuevos casos de Covid-19.

En tanto, durante la conferencia de prensa de este día sobre el seguimiento del desarrollo de la pandemia de coronavirus en territorio nacional, el director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, destacó que se han registrado hasta la fecha, 164 mil 290 muertes.

De esa manera, se pudo determinar tomando como referencia el reporte de la jornada previa, que el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica notificó un total de mil 368 nuevas muertes ocasionadas por la enfermedad respiratoria.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más