Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García pide voto útil contra Morena

Al asegurar que se encuentra en primer lugar en las encuestas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda, llamó al voto útil antiMorena. En la Explanada del Palacio Municipal de Escobedo, el abanderado naranja indicó que alcanzó una aceptación de 24 por ciento, dos y tres puntos por encima de sus contrincantes principales.

«Hoy a las 10:30, la casa encuestadora Massive Caller pone a Movimiento Ciudadano en primer lugar rumbo a la gubernatura… A Nuevo León no puede llegar Morena, prohibido que llegue ese gobierno tipo Venezuela a estancar el estado. La tarea hoy es muy sencilla. Para que no llegue Morena hay que votar por Samuel García.«

La ola naranja, integrada por simpatizantes y aspirantes a la alcaldía y diputaciones, sitiaron las calles de la cabecera municipal.

García Sepúlveda aseguró también que la canción de su campaña suma 5 millones de reproducciones, colocándolo en el puntero.

«Así como en Nuevo León no va a llegar la vieja política, no va a llegar Morena ni el PRI ni los terrenos de Mina, ni los terrenos de Escobedo, ni la secta NXIVM, tampoco va a llegar a Escobedo. Escobedo se pinta naranja.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más