Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1 – 2 ORGANIZACIÓN M.A.K., gracias…

Por José Jaime Ruiz

@ruizjosejaime

Agradezco a la columna oficial del periódico El Norte, “M.A.Kiavelo” (“Templo Mayor” en Reforma) sus atenciones al tomar y prolongar dos artículos publicados en este portal. Es gratificante encontrar ecos y cajas de resonancia en otros medios de comunicación.

El 19 y 20 de noviembre publiqué sendos artículos titulados: “¿Investiga la Unidad de Inteligencia Financiera al Bronco?” y “¿La Unidad de Inteligencia Financiera investiga a Rodrigo Medina y familiares?”. El martes 26 la columna del periódico de Alejandro Junco de la Vega coincide, aleatoriamente, con mis dudas y planteamientos.

Copio parte de la columna:

“1.- SE cumple una semana de que Santiago Nieto dijo que investigaba a Gobernadores y ex Gobernadores… pero nomás no se ve claro…”.

Luego de sugerir que la Unidad de Inteligencia Financiera espanta “con posibles procesos a quienes el Gobierno necesita presionar”, la columna concluye:

“2.- Y QUÉ peros le ponen a Rodrigo Medina, que dejó hartos asegunes por cuenta suya y de su papá, ‘El Golden Daddy’, o a Egidio Torre, a quien le achacan en Tamaulipas un montón de cuestionadas acciones…

“1.- YA encarrerados, si de investigar a Gobernadores se trata, a’i están los 10 panistas que desconocen a la presidenta de la CNDH, y el independiente Jaime Rodríguez con sus ‘broncofirmas’…”.

Y bien, hasta aquí el agradecimiento.

Fuente:

Vía / Autor:

// José Jaime Ruiz

Etiquetas:

Compartir:

Autor: José Jaime Ruiz
Ver Más