Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Ricky Martin reunir fondos para médicos

-El cantante puertorriqueño, Ricky Martin subió una iniciativa en sus redes sociales, con la que busca reunir fondos para ayudar a los médicos y hospitales en este proceso de lucha contra el COVID-19.

«No paro de pensar en este tipo de situaciones. Estoy un poco obsesionado con los profesionales de la salud. Desafortunadamente ellos no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas y con esta alianza que estoy haciendo con Charity Star y Help Home From, vamos a poder llevar todo este equipo que necesitan, a todos los hospitales, de todas las partes del mundo», dijo en su mensaje.

También aseguró que va a donar y buscará a todos sus amigos para que también lo hagan, además de instar a sus fans a que también lo hagan. «Para eso necesito tu ayuda porque yo solo definitivamente no puedo, voy a donar y voy a llamar a todos mis amigos que me han ayudado en iniciativas pasadas, quiero llenar las redes sociales con este mensaje», expresó.

«Nosotros tenemos que cuidar a los doctores, porque si no, nadie nos cuidará a nosotros. Lo único que tienes que hacer es ir a las páginas de estas iniciativas y dona lo que puedas, un centavo o un euro, lo que puedas no importa, para mí es muy importante que llenemos las redes sociales con este mensaje, ayúdame a que la voz llegue a todos los rincones del mundo, porque es sumamente importante, cuento contigo», enfatiza en el mensaje. 

Ricky Martin insistió en utilizar los #helpfromhome y #Ayudadesdecasa, y que este mensaje se comparta al menos a tres contactos, para que así llegué a todos lados. Alejandro Sanz y Laura Pausini fueron de los primeros en contestar a esta iniciativa, asegurando que donarán a esta causa.

Este mensaje lo subió en versión español y en ingles, con el mismo fin, recaudar fondos para equipo para los médicos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más