Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiere Fernández estar a la altura de Tigres

Leo Fernández llegó al Club Tigres este jueves por la mañana y dio hasta dos entrevistas con la institución auriazul, dando en cada una de ellas algunas frases que podrían quedar para la posteridad, siendo una de estas el que intentará estar a la altura del cuadro felino. 

«La afición debe estar tranquila porque de mi parte puedo decir que las ganas siempre van a estar y que voy a hacer lo posible para estar a la altura del club», resaltó. 

TIGRES, EL MAYOR RETO EN SU CARRERA

A Fernández se le preguntó sobre si Tigres «era el mayor reto en su carrera», situación que afirmó sin dudar en ningún momento y además explicó que ya tenía ganas de representar a los regios desde temporadas atrás. 

«Si, se puede decir que si por qué ya hace tiempo que yo quería venir también. Ya el reto quería que venga por qué sentía que iba a ser importante y lo quiero aprovechar». 

QUIERE APARECER EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

«En los momentos difíciles tratar de aparecer aunque a veces es difícil pero espero hacerlo e intentarlo». 

– ¿Crees en las coincidencias?, Le preguntaron a Leo ya que un 18 de junio – de hace cinco años- también había llegado André Pierre Gignac al equipo de Tigres, a lo que dicho jugador respondió:

«Sí, vamos a ver si la coincidencia también es en lo otro, en lo que importa (En la cancha), es difícil pero esperemos que si», dijo el uruguayo mientras sonreía de una forma cómoda y sin presión alguna. 

LAS OTRAS FRASES QUE DEJÓ LEO

Fernández dejó otras frases interesantes en sus dos entrevistas que dio para el Club Tigres, club al que se incorporó este jueves por la mañana. 

«ESTOY ANSIOSO Y CON GANAS DE JUGAR»

«Estoy un poco ansioso y con ganas de empezar por todo lo que estamos viviendo en el mundo, que ya mucho tiempo sin futbol a uno ya le duele un poquito pero ya con ganas de jugar». 

«HABLÉ CON NAHUEL UN POQUITO» 

«Hablé con Nahuel un poquito, con Emi Raffetto (fisioterapeuta) he hablado un par de veces ya… Y ya he hablado un poco». 

«JUGAR SIN GENTE SERÁ DIFÍCIL»

«Hasta ahora no me ha tocado jugar en el Volcán con gente pero se lo que es y jugar sin gente es difícil, le quita muchas cosas a lo que es el fútbol. La gente le da un sabor distinto y sin gente no es lo mismo pero hay que tratar de que sea lo mismo por qué después podría complicarse», concluyó. 

La llegada de Fernández podría cimbrar las bases del éxito felino para la próxima década, ya que la incorporación del uruguayo promete grandes cosas y la gente espera mucho de él, por lo que ahora tocará presenciar si se escribe historia pura con el respectivo atacante y este responde a las expectativas que generó su llegada al cuadro de Tigres.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más