Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michael D. Higgins felicita a México por su Independencia

Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, envió una felicitación por el 211 aniversario de la Independencia de México, país que es conocido «por su extraordinario patrimonio, cultura, artistas y escritores«.

El presidente de Irlanda, Michael D. Higgins envió una felicitación a México por el 211 aniversario de la independencia, mediante un video, donde mencionó las similitudes entre ambas naciones y su historia, asegurando que México «es conocido en el mundo por extraordinario patrimonio».

Presidente de Irlanda felicita a México
Michael D. Higgins

“Ayer se dio a conocer un video de cómo astronautas rusos nos felicitan desde el espacio, lo han hecho primero ministros, presidentes, jefes de Estado, lo hizo el presidente Biden, de Estados Unidos, el papa Francisco y ahora el presidente de Irlanda, que le agradecemos mucho su mensaje”.

AMLO

Irlanda reconoce la importancia de México

El presidente de Irlanda reconoció que México es conocido por su extraordinario patrimonio, cultura, artistas y escritores. Además, resaltó que también es conocido por su liderazgo basado en valores y su compromiso con el sistema multilateral.

Dijo que desde su primer visita a México, Michael D. Higgins se impresionó con lo que ambas naciones tienen en común.

«Mientras reflexionamos sobre este día especial, los claros paralelos de las historias de nuestros países son apreciados por todos», sostuvo.

«Me permito felicitar calurosamente al pueblo de México en este histórico día, es mi deseo que los lazos inquebrantables que unen a nuestras naciones, basados en nuestra historia y valores y visión para el futuro que tenemos en común continúe profundizándose, ¡Viva México, Viva Irlanda!»

Michael D. Higgins

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más