Los Bengalíes de Cincinnati derrotaron 19-16 a los Titanes de Tennessee, los líderes de la AFC, y con ello superaron la Ronda Divisional para avanzar al Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana y estar a una victoria más de llegar al Superbowl en la NFL.
Un gol de campo de 52 yardas de Evan McPershon fue el causante de que Cincinnati superara 19-16 a Tennnesse en el Nissan Stadium de los citados Titans, todo esto después de que ese gol de campo viniera precedido de una intercepción del QB Ryan Tannehill gracias al defensivo Logan Wilson.
Pero en lo que respecta a lo acontecido en el grueso del duelo, Cincinnati lo ganaba 6-0 luego de dos goles de campo en el primer cuarto y después Derrick Henry logró un touchdown por la vía del acarreo para empatar todo, siendo que después vino un intento de conversión de dos puntos que no lograron los Titanes de Tennessee y posteriormente los Bengalíes lo volvían a ganar 9-6 al término del segundo cuarto tras otro FG de Evan McPershon.
Joe Mixon le dió ventaja de 16-6 a Cincinnati luego de un touchdown por la vía del acarreo en el tercer cuarto y en ese periodo lo empató Tennnesse tras un gol de campo de Bullock y Ryan Tannehill aprovechó una intercepción de su defensiva para que Titans estuviera en la zona de puntos de la visita y con un pase hacia el receptor A. J. Brown para un TD lograran el empate. 16-16.
Derrick Henry fue parado en una cuarta oportunidad y luego el QB Joe Burrow fue capturado en el último cuarto y parecía que Tennnesse tenía la oportunidad de ganar el duelo con un gol de campo, pero una intercepción del QB Ryan Tannehill por parte de Logan Wilson pudo entregar el balón a Joe, quien lanzó hacia las diagonales al WR Ja’Marr Chase y Evan McPershon se encargó de darles el triunfo con un gol de campo de 52 yardas para un marcador final de 19-16, de visitantes.
Ahora Cincinnati enfrentará en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana a Buffalo Bills o a los Jefes de Kansas City, quienes jugarán este domingo a las 17:30 horas de la tarde.