Misterioso y de pocas palabras fue como se le percibió a Rodolfo Pizarro mientras este cruzaba el aeropuerto de la Ciudad de Monterrey con destino hacia Torreón, Coahuila, donde concentró con el equipo que jugará la ida de Cuartos de Final en la Copa MX ante el Santos de la Comarca.
Mientras caminaba por el aeropuerto fue interceptado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron a Pizarro sobre el estatus actual de su casi inminente salida hacia el futbol de la MLS con el Inter de Miami, y cuando Rodo mencionó que eso “ya estaba en lo último” también reiteró que no sabía del todo la resolución definitiva sobre este caso.
Por lo que el misticismo de Pizarro sigue causando dudas sobre su futuro cercano respecto al partir a la MLS o quedarse en el Monterrey, ya que el jugador continua sin ser claro en dicho aspecto y la incertidumbre continua creciendo.
Pizarro tendrá minutos como titular mañana ante Santos en la Copa MX, por lo que dicho partido podría ser el último de él como jugador de la Pandilla si finalmente la negociación entre el Monterrey y el Inter termina por concretarse y los americanos finalizan pagando la cláusula de recisión de este talentoso futbolista.